Políticas de Devolución
Los cambios o devoluciones solo se llevarán a cabo en la siguiente situación:
- Si el producto que recibiste no coincide para el modelo celular que aparece en tu orden. (Para garantizar el cambio o devolución, el producto debe conservar su empaque original y encontrarse en perfecto estado).
Si quieres devolver un artículo por el punto anterior, envíanos un correo electrónico con el motivo de la devolución en un plazo de 2 días naturales después de la recepción del pedido. Para solicitar más instrucciones sobre cómo devolver el pedido, envíanos un mensaje de correo electrónico a info@momentosmagicos.pe No se aceptarán devoluciones sin comunicación previa.
Tenga en cuenta que los clientes son responsables de todas las tarifas involucradas por la devolución de artículos. Los paquetes de devolución siguen siendo responsabilidad del cliente. Por lo tanto, se recomienda que el cliente tome las precauciones necesarias mediante el uso de servicios registrados y rastreables al devolver el paquete.
Como consejo, asegúrate de verificar que el producto que pides sea el correcto (revisa modelo de celular) antes de finalizar tu compra, ya que no realizaremos ningún cambio, ni devolución en los artículos solicitados de manera errónea.
Los cambios o devoluciones no aplican por variación en cuanto al color o tonalidades de impresión. Los colores o tonalidades reales del producto pueden variar debido a la calidad, modo de color y diseño/imagen del cliente. Nosotros no modificamos, ni editamos los archivos.
Para más información puede consultar los términos y condiciones.
Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las “Políticas de Devoluciones” en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia.